Apple, lejos de estar preocupada por el lanzamiento comercial de Windows 7 el próximo 22 de octubre, espera la llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft con ansiedad.
Y es que mientras muchos esperan que el SO de Microsoft sirva para hacer olvidar a Vista, Apple se prepara para recibir a los usuarios que no soporten más los errores que pueda tener Siete y busquen un cambio radical.
Así lo afirman sin pudor desde la propia compañía. “Los usuarios están cada vez más cansados de Windows y los dolores de cabeza que conlleva”, asegura Brian Croll, vicepresidente de marketing de producto de Mac OS X a nivel mundial. “Lo hemos visto con Vista, XP y con otros sistemas operativos de Microsoft, que siempre dan problemas”, añade.
En Apple están convencidos de la supremacía de Mac OS X Snow Leopard y también de las complicaciones que muchos usuarios tendrán para migrar a Windows 7.
Especialmente en le caso de los que usen ahora XP. “Tendrán que borrar el disco duro, instalar Windows 7, reinstalar todas las aplicaciones y actualizar todo”. Demasiado para muchos usuarios, que terminarían pasándose a una plataforma completamente nueva, aseguran. “Será otra gran excusa para gente que quiera probar Mac”, apunta Croll.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…