Interbrand ha decidido mostrar cuales son las marcas mejor valoradas en el mundo actualmente y, como ya se podía prever, Apple lidera con una valoración de 118.863 millones de dólares, un crecimiento de 21% respecto al año pasado. Por otro lado, en el segundo puesto está Google, que le sigue muy de cerca con una valoración de 107,439 millones de dólares y un crecimiento algo menor del 15%.
Curiosamente, la que hasta hace poco era la marca más valorada internacionalmente, Coca Cola, ahora se ha visto relegada al tercer puesto con una diferencia notable respecto a Apple y Google. La valoración de su marca se queda en 81.563 millones de dólares y un crecimiento de un 3%. De hecho otra marca tradicionalmente muy valorada, McDonald’s, cae también varios puestos hasta el noveno con 42.254 millones.
Mientras, las marcas de tecnología lideran en los mejores puestos, algunas como IBM, Microsot, Samsung e Intel, en los puestos 4, 5, 7 y 12 respectivamente. Aunque otras, en puestos más bajos, están experimentando subidas espectaculares, como Amazon en el puesto 13 con un 25% más, o Facebook, que con sus 14.349 millones ha experimentado un crecimiento de un 86%.
En la lista también podemos ver marcas españolas como Zara, en el puesto 36, o Chinas como Huawei, por primera vez en el Top 100. Por otro lado, dos de las empresas de tecnología más conocidas, Nokia y Nintendo, se desploman a los puestos 98 y 100 con pérdidas de un 44 y un 33% respectivamente, consecuencia de los malos resultados.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…