No sé si es que los ejecutivos de ambas compañías han empezado a tomar más fibra en su dieta, están cansados o simplemente se han dado cuenta de las repercusiones catastróficas que podría llegar a tener una guerra sin fin como la que estaban llevando.
El caso es que, tanto Apple como HTC, han decidido parar de una vez las demandas entre ellas y firmar un acuerdo de licencia global que cubra todas sus patentes pasadas y futuras durante los próximos 10 años.
Sí, habéis leído bien, el CEO de Apple, Tim Cook, y el de HTC, Peter Chou, han comunicado respectivamente que se ha llegado un acuerdo y que por fin podrán volver a dedicarse a innovar en vez de demandar.
Claro que, no han dado ninguna información detallada de que han tenido que hacer para llegar a dicho acuerdo, y puede que nunca sepamos si ha sido la bajada de pantalones de una de las dos, o la vuelta al sentido común de ambas de manera simultánea.
Sea como sea, un frente menos en la guerra de patentes, ahora sólo quedan tropecientos más por zanjar. [The Next Web]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…