Ya lo veis en este anuncio, parodia de los Apple fanboys que esperan en colas eternas para comprar las últimas novedades sin pensar. No son la mayoría pero sí una marca esencial de los lanzamientos del iPhone. Forma parte de la campaña publicitaria en la que Samsung le va a dar caña a Apple hasta más no poder.
Y en el otro lado del cuadrilátero está Apple que tras cambiar de suministrador de procesadores a TSMC ahora también lo haría de pantallas pasando a Sharp. De esta manera se desvincula bastante de Samsung.
Esto es sin duda bastante malo para todos porque indica que la batalla legal va a ponerse mucho más fea y agresiva ya que ninguno de los dos tendría porque tener miramientos en acabar con el otro.
¿Le pasará su actitud “Mayoral” con las patentes, factura a Apple? Ya veremos, pero de momento parece que han cabreado a casi todo el mundo y no parece que haya vuelta atrás. [ITespresso]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…