Habría que precisar que las ventas de Apple arrancan en 2007 (año de aparición del primer iPhone) y abarcan hasta el segundo cuatrimestre de este año.
Las cifras de Samsung están algo más limitadas por dos razones, por un lado se refieren a los meses entre junio de 2010 y de 2012, y por otro sólo incluyen los dispositivos acusados de infringir las patentes de Apple, que resultan ser unos cuantos y además de los más populares de Samsung, como puedes ver detallados en este gráfico. En el caso de los tres modelos de tablets Galaxy Tab de Samsung puedes ver en este gráfico la comparativa.
Al contrastar en el mercado de smartphones las ventas totales de los distintos modelos de Samsung (más de una veintena de modelos diferentes) con las de iPhone en los respectivos cuatrimestres de lanzamiento es insoslayable el dominio casi insultante del smartphone de Apple, siendo digno de mención el imparable pico del tercer cuatrimestre de 2011.
En cuanto al análisis del mercado de tablets la presencia de los de Samsung resulta prácticamente testimonial, de manera que ni sumando las ventas totales de los tres modelos a lo largo de casi dos años podría llegarse al número de iPads que Apple ha vendido en el peor de sus cuatrimestres. ─[The Verge / Asymco]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…