Las palabras del jefe de Foxconn hace unas semanas indicando que no eran capaces de hacer frente a la demanda de componentes para el iPhone 5 tan rápido podrían quedar en el olvido si los cálculos del analista Gene Munster son ciertos: según Munster, los problemas de stock de Apple con el iPhone 5 están ya desapareciendo.
Durante el último mes, Munster se dedicó a ir monitorizando la disponibilidad del último smartphone de Apple en distintas Apple Stores en Estados Unidos, y asegura que en los últimos diez días las cosas han mejorado bastante.
Según Munster, ayer martes por la noche el 82% de las Apple Store estadounidenses tenían iPhone 5 con AT&T, el 72% de las tiendas tenían iPhone 5 con Verizon y había iPhone 5 con Sprint en el 92% de las Apple Stores.
¿Y qué pasa con los que compran el teléfono online? ¿Cuánto tienen que esperar? Todavía mucho, aunque el tiempo de espera ha caído de las tres o cuatro semanas que tardaba en llegar el iPhone 5 a las casas a “tan solo” dos semanas.
Munster es además optimista con respecto a la disponibilidad futura del iPhone 5 y, como recoge Mashable, cree que Apple podrá enfrentarse a las ventas navideñas sin problemas. Lo que no se sabe es qué opinan en Foxconn de todo esto.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…