Entre 50 y 100.000 unidades serían las que en un momento inicial se producirían de esta versión que mejoraría algunos aspectos del actual iPhone5.
Esa tirada inicial tan reducida obedecería a algunos problemas de producción con los que se están encontrando actualmente en la cadena de montaje de la última generación del popular smartphone de Apple. En este aspecto ahora se habrían acelerado los procesos de certificación de los componentes que formarían parte del nuevo dispositivo.
La fecha que se apunta para su posible presentación se adelantaría a la tradicional presentación de los nuevos modelos en junio y entraría en producción en el primer cuatrimestre de 2013 a diferencia de los últimos dos años en que se presentó en otoño.
Además en Apple estarían preparando un nuevo iPad para lanzarlo al mercado en el cuatrimestre siguiente al del iPhone5S, y todo parece indicar que se trataría de un iPad Mini que ya incluiría la pantalla Retina de la que carece el actual modelo. ─[DigiTimes]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…