Ni tan siquiera Steve Jobs en sus mejores sueños habría podido imaginar la acogida que iba a tener el iPhone 4. Según han asegurado hoy desde Apple, el número de unidades vendidas ya superaba el pasado sábado 1,7 millones, algo con lo que no contaban.
La demanda desmesurada hizo que en poco tiempo las tiendas se quedaran sin stock y la web de Apple dejase de aceptar pedidos, hechos por los que el mismo CEO de Apple se ha disculpado.
No solo la compañía contaba con menos ventas. Según el analista de Hudson Square Research Daniel Ernst, la mayoría de las previsiones apuntaban al millón de unidades, pero no a acercarse a los dos millones de forma tan rápida. “Ningún otro smartphone ha tenido nunca tanto éxito”, aseguró.
Los 1.700.000 iPhones 4 vendidos incluyen los pedidos que se empezaron a realizar ya el 15 de junio, además de todos los que se despacharon en las tiendas desde el día 24 antes de agotarse rápidamente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…