Los problemas de Apple para responder a la demanda de iPads y el retraso en el lanzamiento internacional del tablet no parecen haber perjudicado demasiado sus ventas: según un análisis de RBC Capital Markets, la compañía vende 200.000 iPads a la semana, frente a los 110.000 ordenadores que consigue despachar en el mismo período.
Según el analista Mike Abramsky, las ventas del iPad tras su lanzamiento “permanecen fuertes”, debido a “la creciente visibilidad que tiene el consumidor de la experiencia de usuario”.
Abramsky señaló además que, teniendo en cuenta la “lista de espera” existente para conseguir el dispositivo y su reciente lanzamiento internacional, no sería una sorpresa que Apple llegara a vender ocho millones de iPads en 2010, en vez de los cinco millones previstos anteriormente.
Esta alta estimación de ventas, según informa The Register, es compartida por otras empresas de análisis como Bernstein, donde creen que se alcanzarán los cinco millones de unidades, o Morgan Stanley, desde donde esperan más de seis millones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…