tiene una excusa para vender más entre todos aquellos con conciencias atormentadas Apple donará 10 dólares por cada iPod nano rojo vendido, dentro de la campaña contra el SIDA de la organización (RED), fundada por la última diva del rock Bono y Bobby Shriver. Según Bono:
«Estamos entusiasmados de que Apple ofrezca a sus clientes la posibilidad de comprar un iPod nano rojo y ayudar a las mujeres y niños de Africa afectados por el SIDA. Es fantástico ver este increíble nivel de compromiso en compañías dispuestas a prestar su creatividad para la lucha contra el SIDA en Africa, la mayor crisis en el terreno de la salud en los últimos 600 años».
Pues sarcasmo y escepticismo natural aparte, bien por (RED), Apple, Bono, Jobs y la madre que los parió a todos. Mi única pregunta es: en Europa, ¿la donación serán 10 dólares=10 euros, igual que el cambio que hacen con los precios de sus productos en la vaca lechera del el Viejo Continente?
Página de productos [(Product) Red vía nota de prensa Apple]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…