Los anteriores rumores se referían a un precio de 99$, que al parecer se mantiene. Lo que al parecer ya nos vamos a quedar sin saborear va a ser la reproducción de contenidos en FullHD, quedando una resolución de 720p. Esto es debido a que el interior del iTV, con un chip A4, básicamente tiene la arquitectura de un iPhone, por lo que no podría soportar la resolución 1080p a pesar de que el iPhone sí puede. Quizá tenga algo que ver el tamaño de la pantalla. O con la estrategia de sacar ahora esta versión y más adelante la FullHD.
Lo que sí soportará es el streaming desde iTunes debido a la escasa capacidad de almacenamiento del iTV, tan solo 16Gb. Al mismo tiempo parece seguro que este dispositivo será capaz de trabajar con apps al igual que el iPhone o el iPad, solo que en esta ocasión la pantalla será tan grande como la tele del salón, de manera que lo más lógico es pensar que habrá juegos que saquen partido de esa diferencia de tamaño. ─Antonio Rentero [SF Gate]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…