Application Accelerator 510 y 610, nuevos dispositivos de Nortel
Los nuevos productos mejoran el rendimiento y aceleran las aplicaciones web críticas de negocio
Los Application Accelerator 510 y 610, los nuevos dispositivos que ha presentados Nortel, son dispositivos que proporcionan una aceleración asimétrica y actúan como un Proxy para el tráfico web. Estas funciones aumentan la calidad de la experiencia del usuario y mejoran el funcionamiento de las aplicaciones web.
Instalados en los centros de datos, los nuevos productos presentados por Nortel, producen la aceleración y la optimización las aplicaciones web críticas de negocio.
Los nuevos dispositivos mejoran el rendimiento de la aplicación de 5 a 20 veces e incluyen perfiles optimizados y testados para IBM WebSphere, Microsoft Outlook Web Access (OWA) y Microsoft SharePoint.
Además, por sus características técnicas, suponen un ahorro ya que reducen las necesidades del servidor y del ancho de banda y perfeccionan la respuesta de las aplicaciones web.
En el caso del Nortel Application Accelerator 510, ha sido ideado para empresas con una demanda máxima de 4000 usuarios por sus funciones más limitadas que las del Nortel Application Accelerator 610.
Este último sirve de complemento al 510 ya que está orientado a grandes compañías con más de 4000 usuarios que requieran funciones más detalladas y complejas. Por ello el Nortel Application Accelerator 610 permite asegurar de forma continúa la disponibilidad de suministros duales de potencia, ventiladores independientes del servidor y la entrega de discos duros duales.
Una forma de aumentar la fiabilidad es unir ambos dispositivos para que trabajen conjuntamente y así beneficiar al sistema de todas sus funciones.