AppsFlyer, plataforma de medición de publicidad móvil, ha anunciado hoy la recaudación de 20 millones de dólares en una ronda de financiación Serie B, liderada por Fidelity Growth Partners Europe. En la operación han intervenido también los actuales inversores, Magma Venture Partners y Pitango Venture Capital.
AppsFlyer invertirá los fondos en I+D para acelerar el desarrollo de su oferta de productos, incluyendo nuevas herramientas para ayudar a los profesionales del marketing a medir el impacto de sus campañas publicitarias, de marketing y de retargeting.
La compañía también ampliará su crecimiento internacional con la apertura de nuevas oficinas en todo el mundo e invertirá en su centro de conocimiento para proporcionar información clave y educación que ayuden a la industria a entender la rápida evolución del panorama de la publicidad móvil.
De este modo, esta inyección de capital permitirá a la startup seguir creciendo para convertirse en el estándar de la industria de la analítica de la publicidad móvil. AppsFlyer ha desarrollado una tecnología, llamada NativeTrack, que ofrece a marcas, agencias y profesionales del marketing, mediciones independientes e imparciales de campañas a través de más de 800 fuentes de medios de comunicación y redes de publicidad móvil.
Oren Kaniel, CEO y cofundador de AppsFlyer, comentó: “Hemos experimentado un gran crecimiento desde nuestro lanzamiento en 2011 y estamos encantados con esta inversión de Fidelity, ya que nos permitirá mantener la neutralidad de nuestra plataforma y desarrollar aún más la plataforma SaaS de publicidad móvil que la industria está esperando”.
AppsFlyer, que se lanzó en 2011, cuenta con oficinas en Estados Unidos, Israel, Reino Unido y China. AppsFlyer, que es socio oficial de medición móvil de Facebook, Twitter y Google, ha recaudado hasta la fecha 28 millones de dólares en financiación, y analiza publicidad móvil por un valor de 1.000 millones de dólares al año.
El kit de desarrollo de software (SDK) universal de AppsFlyer se ha instalado más de 4.000 millones de veces y se puede encontrar en 9 de cada 10 smartphones. Más de 4.000 anunciantes usan actualmente el software de AppsFlyer para medir y analizar sus anuncios móviles. La compañía rastreó en 2014 más de 2.000 millones de instalaciones de aplicaciones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…