Y es que aunque se basa únicamente en muchos actuadores y una cámara que permite ver la pantalla de los móviles como si fuera un péndulo, lo cierto es que la máquina de Mok Young Bak con sus innumerables ruiditos y el sonido de sus servos y pulsadores es bastante alarmante.
El sistema cuenta con un servo para cada botón de cada móvil y utiliza cables flexibles para transmitir el movimiento a los pulsadores. Las pulsaciones y las imágenes de los móviles se transmiten a partir de un portátil con el que se conecta por internet. El resultado como podéis comprobar en el vídeo resulta aterrador.
La razón de crear algo para manejar remotamente algo que está pensado para llevarlo siempre consigo resulta desconocida, al igual que por qué no ha usado simplemente un sistema bluetooth o algo para virtualizar los móviles. Pero lo cierto es que la manera absurdamente complicada de hacerlo es fascinante.— Dani Burón [Hack a Day]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…