La cabina está totalmente aislada para que la sensación de realismo sea mayor y también de paso para no oír a tu familia.
Su consumo es similar al de tres ordenadores y cuenta con vistas panorámicas gracias a 3 monitores de 24″, junto con mandos realistas que imitan a cabinas de aviones, pudiendo elegir entre 4 modelos.
También incluye un ordenador externo con una pantalla de 22″ y controles para seguir el vuelo del piloto usando el simulador Flight Simulator X.
Ocupa 3,2 x 3,6 x 2,2 metros y pesa 1 tonelada, por lo que no es apto para cualquier piso, aunque claro, todo esto no te va a salir barato y probablemente si tienes ese espacio en casa es que puedes pagar los aproximadamente 40.000 euros que incluyen, transporte, instalación y enseñarte a manejarlo.
Pero si lo que quieres es una solución sencilla y barata siempre te queda meterte con un portátil en un Twingo pintado con los colores del Barça en medio del Santiago Bernabeu y esperar a que vengan unos hinchas… la sensación de turbulencias está asegurada. [VirtualFly]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…