Como ya hemos visto, el correo de Google da la posibilidad de crear direcciones alternativas añadiendo + y cualquier palabra a tu cuenta de correo (por ejemplo tunombre+vnunet@gmail.com).
Usando este truco podemos dar una dirección distinta cada vez que nos inscribamos en una página web o un foro, identificando rápidamente el remitente del mensaje cuando recibamos sus correos. Además, te ayudará a saber desde donde viene parte del correo no deseado y quien ha facilitado tu correo y tus datos a los spammers.
A parte de estas direcciones, la mayoría de usuarios del correo de Google no sabe que disponen de dos dominios distintos para la misma dirección: @gmail.com y @googlemail.com. De este modo, podemos pedir a nuestros contactos importantes que nos escriban atunombre@googlemail.com y al resto de personas al dominio clásico.
Ahora sólo tenemos que fijar un filtro para que los correos enviados a googlemail.com lleguen a una determinada carpeta, y nos aseguremos de que no se nos pasarán por alto los correos importantes entre todos los mensajes que recibamos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…