Aqua Star AS2, un Scooter para paseos subacuáticos
Dejando un poco de lado su discutible diseño (a algunos les parecerá horrible, lo sé), las prestaciones de este modelo de Aqua Star no están nada mal. El AS2 está equipado con dos motores eléctricos, que con la batería totalmente cargada nos proporcionarán hasta 2,5 horas de autonomía, lo que sin duda constituye un largo paseo bajo el agua.
La profundidad máxima que podremos alcanzar con el AS2 es de 12 metros, por lo que no es este seguramente el aparto soñado por los buscadores de tesoros y galeones hundidos, ni tampoco el de los amantes de los particulares bichos de las fosas abisales. Dispone de una maniobrabilidad algo limitada, por lo que no se aconseja su uso con estados del mar demasiado alterados, o cuando las corrientes del mismo sean demasiado fuertes.
Según se especifica ambos ocupantes podrán desmontar, nadar y subir de nuevo a bordo del AS2 sin ningún problema. El casco de buceo, que está integrado en el cuerpo de la moto, tiene una cámara de aire a la que llega el oxígeno desde los tanques de buceo, situados en la parte delantera de la moto.
Si ya estáis planificando vuestras vacaciones veraniegas pensad un momento si vale la pena hacer un pequeño (gran) agujero en el presupuesto para comprar un Aqua Star AS2, y así disfrutar con vuestra pareja o amigos de una experiencia playera diferente. Ya os estoy imaginando enfrascados en la búsqueda de Nemo o persiguiendo al escurridizo Octubre Rojo, gozando de un bonito paseo subacuático mientras cantáis junto al cangrejo Sebastian bajo del maaaaar! – dani olego [Geeky-Gadgets]