Con este sistema submarino operado por control remoto nada quedará fuera de nuestro alcance aunque se encuentre bajo el agua. El Aquabotix está equipado con una cámara de video HD y luces LED y envía las imágenes directamente a nuestro teléfono para que puedas ver todo lo que sucede bajo el agua como si tú mismo protagonizaras la inmersión.
El submarino se conecta mediante un cable (60 metros de largo) a una estación base que flota en la superficie, y que mediante WiFi transmite los datos y el vídeo a nuestro smartphone. Compatible con la plataforma Android y también para el iOS de iPhone e iPad, tendremos el control total del sumergible mediante la descarga de la aplicación correspondiente, con la que podremos tomar además fotos fijas.
La versión Sport del sumergible alcanza una velocidad máxima de 3 nudos y nos permite llegar a los 23 metros de profundidad durante 2 horas de autonomía. Eso sí, el juguetito tampoco es barato, y ahorrarnos el chapuzón nos costará $2.995. Existe también una versión Pro del Aquabotix Hydroview (que llegará a los 5 nudos, 45 metros de profundidad y a las 3 horas de autonomía) pero todavía no se comercializa ni se conoce el precio. ¿Quién quiere hacer un documental a lo Cousteau? ¡Si tenéis un smartphone ya tenéis la mitad del equipo necesario! ─ [Coolthings]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…