Como puede apreciarse la diferencia de tamaño es más que apreciable, pero recordemos que estamos hablando de un prototipo diseñado en torno al año 2000 y del que el propio jonathan ive, diseñador estrella de Apple, decía que pudo ver por primera vez entre los años 2002 y 2004.
Un diseño muy entroncado con la línea de aquel momento, de hecho da toda la sensación de estar viendo la parte trasera de un portátil MacBook, y debido a que la miniaturizaciónd de componentes aún no estaba en el nivel que se encuentra en la actualidad resulta notorio la diferencia de dimensiones en todas las direcciones: alto, ancho y grueso… casi 2,5 cms de grueso (la regla de la foto está en pulgadas).
Por la posición del logo de la manzanica mordía parece claro que ya se pensaba en una orientación vertical, rompiendo el formato apaisado de la pantalla del portátil, asemejándolo pues, en su uso, al de un cuaderno de notas y heredando tal vez un concepto ya conocido de la casa, el del Newton Messagepad, que incluso en la segunda parte de su denominación ya parecía presagiar el iPad que todos conocemos.
Aquí tenéis unas cuantas fotos más de este antecesor del actual iPad que tanto ha tardado en salir a la luz. ─[BuzzFeed FWD]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…