Finalmente no son exageraciones y Oppo muestra fotos de su nuevo smartphone, con una pinta genial, y nos da todos los detalles de especificaciones, precio y posible fecha de lanzamiento.
Como ya veníamos diciendo, tendrá 5″ a 1080p con 441ppi, sólo 3mm de borde y 6,9mm de espesor. Aun así dispondrá de un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 tetranuclear a 1,5GHz, la burrada de 2GB de RAM, una cámara de 12MP trasera y una maravillosa batería de 2500mAh.
En cuanto a su precio, estará disponible en dos versiones, 16GB por 475 dólares y 32GB por 523 dólares. Aseguran también que su presentación oficial se hará en noviembre y estará a la venta antes de fin de año.
La gran duda que queda es si llegará a Europa y Latinoamérica directamente o se quedará en un deseo frustrado para quien no se atreva a la importación y las tasas sorpresa aduaneras. [Micgadget]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…