El iPad mini estará desde un principio disponible en blanco y negro, con 8, 16, 32 y 64 GB de memoria interna, y con opción sólo WiFi o WiFi + 3G. Esto hace que la versión más básica, 8 GB y Wi-Fi, comience en los 250 euros, para terminar en los 650 de la más “avanzada”, con 64 GB, Wi-Fi y 3G.
Independientemente del coste que tenga para ellos los componentes, Apple quiere facilitarte la vida a la hora de saber cuanto te va a costar. Tendrás que añadir 100 euros más si quieres 3G, así como cada vez que dupliques la memoria. Al menos el color no tiene cambios de precio.
¿Y cómo sabemos esto? Pues gracias al pantallazo que estáis viendo, proveniente del sistema interno de las cadenas electrónicas Media Markt y Saturn. Que por cierto son prácticamente la misma empresa, Media-Saturn-Holding, aunque jueguen al despiste y te inviten a no ser tonto.
¿Cómo lo veis? ¿Podrá el iPad Mini a 250 euros parar la creciente amenaza de los Nexus, Kindle y Nook? Veremos que ocurre estas navidades. [Mobile Geeks]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…