Archos 605 WiFi: navegar, transferir, descargar y grabar
Con 160GB de capacidad, el nuevo Archos 605 WiFi te permite ver vídeos, navegar, transferir, descargar y grabar archivos multimedia desde la palma de tu mano.
Archos acaba de anunciar la disponibilidad de su nuevo reproductor digital, en esta ocasión con tecnología WiFi, que incrementa las funciones de sus reproductores multimedia.
El nuevo Archos 605 WiFi se presenta en con tres diferentes capacidades: 4GB Flash, con ranura para tarjetas SD integrado para aumentar la memoria, 30GB y 160GB. Su gran abanico de selección de contenidos y la alta resolución de su pantalla (800×480, 220dpi), convierten al ARCHOS 605 WiFi en el gran referente de los reproductores multimedia portátiles.
Facilitar el acceso del usuario a los contenidos fue lo primordial para el equipo de Archos cuando se desarrolló la línea Generation 5. El ARCHOS 605 WiFi se distingue de modelos precedentes en su función “one-touch” para acceder al Portal de Contenidos ARCHOS, donde se podrán encontrar películas y música provistas por los socios de ARCHOS: Dailymotion, TV1, Fnac, CinemaNow, Burnloung, entre otros.
Como destacábamos en la entradilla, Archos ofrece cuatro sencillas vías para acceder y disfrutar del contenido en el reproductor: Navegar, Transferir, Descargar y Grabar
Por otra parte, destacar que el nuevo Archos 605 se puede personalizar con plug-ins y accesorios como el Navegador Web para disfrutar al máximo de Internet; el plug-in Cinema para reproducir archivos de vídeo MPEG2/VOB con sonido AC3 y el plug-in Vídeo Podcast para reproducir podcasts en formatos H.264 MPEG4 con audio AAC. Los accesorios incluyen la Helmet Camcorder para grabar vídeo directamente en el ARCHOS 405, el Mini Dock y el Dock de Batería para transferir contenido de un dispositivo a otro usando el puerto USB Host y una rápida carga de la batería y el mando a distancia para FM, altavoces portátiles, fundas protectoras y más.
Todos los accesorios estás disponibles en el sito web de ARCHOS.