El mercado de las tablets es una plaza de mucha competencia donde el lanzamiento de nuevos dispositivos es constante y la lucha férrea. Y dentro de esta dura pugna la compañía francesa Archos ha decidido jugar la baza de diseñar una de sus tablets pensando en un segmento concreto del mercado, los niños pequeños. El diseño de esta tablet de 7″ es compacto y ligero a la vez que bastante resistente, y equipa un procesador de 1GHz y el último sistema Android Ice Cream Sándwich 4.0.
Los menús, las categorías, las aplicaciones y los recursos que ofrece el Archos ChildPad están pensados para los más jovencitos de la casa, y la interfaz del usuario destaca por ser colorista y alegre. Priman los juegos educativos, de lógica, puzzles, etc. y algunos clásicos del entretenimiento como el popular Angry Birds. Evidentemente la navegación por Internet podrá ser controlada y monitorizada fácilmente por los padres.
El Archos ChilPad estará disponible a finales de este mes a un precio de $129 y vendrá de serie con 28 aplicaciones (juegos y demás) pre-instalados. Los tiempos cambian rápido y si antes podíamos ver como padres e hijos podían por ejemplo sentarse juntos a leer (con diferentes libros para cada caso), ahora cada uno podrá disponer de su propio tablet. ─ [Ubergizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…