La directiva estima que durante el segundo semestre se registrará un nuevo máximo con unas cifras aproximadas de 10,5 millones de euros. Estas expectativas permitirían concluir el ejercicio de 2004 con una facturación de 17.600.000, frente a los cerca de 12 millones ingresados en 2003.
El presidente de AreaPC, Rafael Lavín, resume que “los actuales resultados vienen a demostrar la consolidación de la empresa en los puestos de cabeza del comercio electrónico en España. Areapc.com tras cuatro años de andadura ha demostrado año a año su capacidad de liderazgo en el sector de Internet donde ha sabido ganarse al confianza del cliente”. De hecho, los usuarios registrados actualmente superan los 73.000, cifra avalada, además, por el número de visitas, que en tres años se ha multiplicado por 10, alcanzando en abril de 2004 un total de 542.728 visitas.
Areapc.com mantiene su ritmo de crecimiento y aprovecha el empujón que se observa en el panorama general del e-commerce. Además, por productos, los equipos de electrónica ocupan la segunda posición entre los más demandados en Internet. Según demuestran las últimas cifras que ha ofrecido la Asociación Española de Comercio Electrónico (AECE-FECEMD) en 2003 se generó casi un millón de nuevos compradores. “Los internautas van sucumbiendo cada vez más a las ventajas que ofrece la compra online”, afirma Lavín, “aprovechan la comodidad, la seguridad en la transacción y el servicio al cliente que les ofertamos”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…