El proyecto de ley 2549 ya ha pasado prácticamente todos los trámites que necesita para ser una realidad, le falta ser aprobado por el gobernador de Arizona y en ese momento será ilegal “usar cualquier dispositivo electrónico para aterrorizar, intimidar, amenazar, acosar, enfadar u ofender usando lenguaje obsceno, vulgar, o sugiriendo actos lascivos o amenazando con dañar personas o propiedades”.
Toma ya, vamos que decir casi cualquier cosa en Internet puede ser tomado como ilegal dependiendo de la subjetividad y del grado de aceptación de cualquiera que se pueda sentir ofendido, cosa muy normal ahora, que parece que hay colectivos que solo existen para vivir indignados.
Pero lo mejor del tema es que encima esto no evita que el trolleo siga vigente, ya que puede consistir simplemente en pesadez rozando el spam, pero sí que supone una manera de censurar la manera de expresarse libremente.
Veremos que ocurre finalmente y esperemos que la ley si sigue adelante no se extienda como una plaga por EEUU e incluso llegue a cruzar el charco llegando hasta Españistán, usándolo como opio para los adoradores de lo políticamente correcto mientras nos siguen choriceando por lo bajini. [CBLDF]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…