ARM quiere incorporar capacidades multitheading a sus diseños, para lo que está estudiando las necesidades de las aplicaciones en los diferentes segmentos.
ARM es una compañía que diseña procesadores, diseños que posteriormente licencia a los fabricantes de chips y que se han hecho muy famosos en el mercado de los smartphones. Pero la compañía quiere expandirse y busca hueco en otras áreas, como la de servidores, telecomunicaciones y networking. Por cierto que la compañía no incluirá Multitheading en el núcleo del procesador Cortex-A15, anunciado este mes y que puede ofrece un rendimiento cinco veces mayor al de sus predecesores.
El multithreading, o hilo de ejecución, es una característica que permite a una aplicación realizar varias tareas de forma concurrente, es decir que una tarea se puede ejecutar de manera paralela a otra tarea, lo que incrementa el rendimiento. Los procesadores de Intel tanto para ordenadores de sobremesa como portátiles hacen uso del multithreading, e IBM y Sun también han incluido capacidades multitheading en sus chips.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…