Anthony Le, preparador de fitness de 25 años era un gran fan desde su infancia de los comics de Iron Man, y un buen día decidió recopilar los diseños preliminares que iban apareciendo por Internet de la armadura de Máquina de Guerra para la película “Iron Man 2” y se propuso no esperar que alguna empresa de merchandising fabricara un disfraz idéntico y barato para miles de aficionados. Él quería su propia armadura única. Y lo ha conseguido.
Construida en uretano, un material delgado pero resistente a los impactos, presenta más de 1.500 piezas. Añadió LEDs en los ojos, las manos y el pecho, un par de servomotores para accionar el cierre de la máscara y para simular el movimiento giratorio de disparo de la ametralladora Gatling que lleva montada sobre el hombro derecho. En este vídeo podéis comprobar la apariencia final.
Un mes de trabajo obtuvo como resultado esta espectacular armadura con la que asistió al estreno y es la atracción en convenciones y reuniones de comics y cine. Una de sus últimas apariciones fue en el Hospital Infantil de Aurora (Colorado, USA), donde cosechó tan gran éxito que las autoridades del centro le confeccionaron su propia identificación de acceso. ¿Nombre que consta en la tarjeta? Iron Man. ─Antonio Rentero [PopSci]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…