Arrakis, empresa perteneciente a BT en España, ha decidido reforzar su posicionamiento en el mercado de las pymes no sólo en el sector de servicios de banda ancha sino también en el de acceso a las Nuevas Tecnologías de la informática y las comunicaciones.
“Hemos detectado que la actual guerra de precios que se ha desatado en el mercado de Internet en España ha supuesto el descuido de un aspecto fundamental muy valorado por las pymes: el servicio”, comenta Joaquín Collado, director general de Arrakis. “Una pyme necesita un servicio robusto, tecnológicamente avanzado, soluciones particularizadas a su negocio concreto, soporte telefónico, soporte in-situ llevado a cabo por técnicos especializados, equipamiento técnico destinado a profesionales, etc”.
Así, la nueva gama de servicios de Arrakis está diseñada para adaptarse a las necesidades de los distintos tipos y tamaños de las pymes. De hecho, la oferta cubre seis áreas principales: banda ancha y acceso a Internet, presencia online, seguridad, telefonía, aplicaciones para empresas y soluciones corporativas.
En este sentido, Arrakis ha reforzado alguno de los servicios que ya venía prestando (banda ancha, alojamiento y telefonía), y, por otro, ha creado otros completamente novedosos en las áreas de seguridad, aplicaciones y soluciones. Es más, los nuevos servicios se definirán con una gama de aplicaciones ejecutables en modo ASP y destinadas a cubrir las necesidades básicas de software empresarial.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…