El servicio de descargas gratuitas de MySpace permitirá a los usuarios escuchar todas las canciones que deseen de las cuatro grandes discográficas a cambio de ver publicidad en las pantallas del ordenador.
Además de las miles de canciones gratis, el novedoso servicio ofrecerá también catálogos musicales personalizados, entradas para conciertos, merchandising de los grupos y otras opciones. Los usuarios podrán crear extensas listas de reproducción con sus canciones favoritas que se añadirán a sus perfiles de MySpace para compartirlas con otros usuarios.
MySpace espera poder superar al servicio de descargas de iTunes, por lo que, aunque las canciones no estarán protegidas contra copia, cuando el usuario quiera transferirlas al reproductor MP3 tendrán que comprarlas en el portal Amazon.com a partir de 0,79 dólares por tema.
Las descargas musicales gratuitas al ordenador serán posibles gracias a los acuerdos con Sony BMG Music Entertainment, Universal Music Group, EMI y Warner Music Group y las alianzas publicitarias alcanzadas recientemente con algunas compañías.
Según las informaciones filtradas que adelantan hoy los medios estadounidenses, MySpace Music se pondrá en marcha esta noche de madrugada.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…