La empresa española La Banane acaba de presentar una nueva radio por internet: Yes.fm. Se trata de un sistema de descarga en streaming y reproducción continua de música que puede ser personalizado por cada usuario.
Gracias a los acuerdos alcanzados con las cuatro grandes discográficas y con algunos sellos indies, cuentan con un catálogo de más de más de 2 millones de canciones, que se clasifican por artista, género musical y otras categorías.
Los usuarios podrán registrarse gratuitamente para disfrutar de tres horas de sesión y cuatro temas de un mismo álbum y artista como máximo al día, o darse de alta en el servicio de pago. Por una suscripción mensual de 9,8 euros (abonados a través de PayPal o tarjeta de crédito), o una conexión puntual (pagando a través de un mensaje de texto o una llamada por tres o cuatro horas de acceso), disfrutarán de un servicio ilimitado y mayor calidad de sonido.
Al igual que Last.fm, el portal musical estáestructurado como una red social 2.0, por lo que los usuarios pueden crear su perfil con sus datos y gustos musicales, compartirlos con otros usuarios, crear listas de reproducción y acceder a ellas desde cualquier ordenador con conexión a Internet.
La nueva radio aspira a conseguir 8 millones de usuarios para diciembre, y tiene el objetivo de lograr acuerdos con más discográficas independientes, lanzar la sección de descargas y la tienda online, venta de entradas a conciertos y una sección especializada en música clásica.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…