Con frecuencia nos servimos de las diferentes opciones que nos proporciona el procesador de textos de Microsoft. Muchas de estas opciones están accesibles por medio de atajos de teclado, como los comandos guardar «Ctrl+G», imprimir «Ctrl+P» o guardar como «F12».
Además de esos pequeños clásicos trucos, relacionados con el uso de un documento completo, existen otros muchos que se basan en el tratamiento específico del texto, como «Ctrl + E» para seleccionar el documento entero o la repetición de clics de ratón sobre una palabra, para alcanzar hasta todo el párrafo, o ayudarnos con la tecla de mayúsculas para abarcar con el ratón una mayor zona sombreada, existe la posibilidad de seleccionar el texto de forma vertical.
En este caso tenemos que ayudarnos del ratón y la tecla «Alt» y moviéndonos hacia arriba o hacia abajo podremos observar cómo se va sombreando una o varias columnas de caracteres en función de la longitudde nuestro desplazamiento. En el caso de que hagamos uso de la tecla «Ctrl», el resultado es selecciones salteadas dentro de un documento. Este tipo de funciones puede resultarnos muy útiles para eliminar las partes supérfluas de un texto.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…