Un periscopio en secano parece que en principio no tiene mucho sentido, pero si lo usas en conjunción con una cámara fotográfica y comienzas a enfocar desde un nuevo punto de vista todo puede ser más divertido.
El diseñador Yaniv Berg ha ideado The Digital Reflex Camera, una propuesta innovadora en el hasta ahora aburrido mundo de las cámaras de fotos, que básicamente siguen todas los mismos patrones y guardan una apariencia demasiado similar.
Con esta atrevida idea sobre su mesa de trabajo el resultado no podía invitar más a retomar el uso lúdico de la cámara de fotos, fomentar el uso de la imaginación del fotógrafo y hacer que nos preguntemos por los propósitos ocultos que figuran tras determinadas inspiraciones. Lo mejor del caso es que siempre habrá alguien que al ver esta cámara-periscopio grite alborozado “¡justo lo que necesitaba!”. Pues eso, que hay gente pató.─ Antonio Rentero [Yanko Design]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…