Arsys ha renovado Webmaker, su herramienta para crear paginas web sin necesidad de contar con conocimientos técnicos y con una inversión inicial muy reducida (los tres primeros meses gratis y luego 9,90 euros al mes). Webmaker esta disponible en tres versiones: Pro, Premium y Marketing Premium. Cada una de ellas ha mejorado su interfaz, ha optimizado la usabilidad, incorporado un nuevo gestor de archivos y nuevas plantillas.
En muy pocos pasos, Webmaster te permite desarrollar una web de aspecto profesional. La interfaz es muy intuitiva y la gestión de contenido se lleva a cabo mediante un editor que funciona con el conocido sistema “arrastrar y soltar”.
“Webmaker es una plataforma de gestión de contenidos muy fiable y profesional, ideal para que las pequeñas empresas den sus primeros pasos en Internet e impulsen sus negocios en la Red con una web profesional que podrán crear sin necesidad de conocimientos técnicos. Si su seña de identidad era su sencillez y usabilidad, en las nuevas versiones esto es todavía mucho más evidente. Además, tener una web forma parte de una estrategia a largo plazo, por eso Arsys te garantiza la evolución tecnológica de la solución y te ofrece un servicio de atención al cliente 24/7 gratuito que marca la diferencia cuando surgen dudas o dificultades”, explica Alberto Blanch, Business Development Manager en Arsys SMB.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…