Todo un país unido en la celebración de un reto tecnológico que confirma el papel de Japón como puente entre tradición y modernidad.
Miles de personas salieron a la calle el día en que se inauguraba el nuevo tramo de tren bala de Kyushu. La linea entró en servicio el 12 de marzo, el día después del terremoto que asoló el norte de la isla de Hokkaido, culminando así una obra que se inició en 2008 y que completa la red nacional de ferrocarril de alta velocidad.
Por respeto a la víctimas se suspendió la celebración y es ahora, semanas después, cuando se hace público este vídeo que condensa en 3 minutos una grabación de 3 horas por todo el trayecto en el que unas 10.000 personas quisieron saludar a uno de los símbolos universales del progreso nipón. Semanas después el anuncio ha vuelto a las pantallas de televisión ante la demanda de los japoneses que querían demostrar que son capaces de grandes cosas cuando trabajan unidos. ¡Ánimo, Japón! ─Antonio Rentero [Japanprobe via Kirai]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…