En el siguiente GIF tenéis la temperatura en cada punto del portátil en diferentes momentos correspondientes a un uso cada vez más intenso, mostradas por orden de “calentura”.
El primero corresponde al modo standby, en el que apenas alcanza los 30ºC y sólo 30 dB, casi como si estuviera apagado. Luego su estado tras mostrar una película quicktime durante 15 minutos, llegando sólo a los 35,1ºC.
Tras una espera de otros 15 minutos se utilizó CineBench, cuyo aumento de CPU supuso 40ºC y unos 40dB. Por último se puso en marcha varios programas simultáneos junto con CineBench para llegar al 100% de CPU, lo que marcó los máximos 48,2ºC y 46dB.
Para los valores que dan otros portátiles el nuevo MacBook Pro se comporta como un campeón silencioso y fresquete. Genial diseño externo e interno, lástima la mala uva para hacerlo irreparable e inactualizable. [Cult of Mac]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…