Beavis and Butt-head, como recordaréis la mayoría de vosotros, es una serie de animación creada por Mike Judge que emitió MTV de 1993 a 1997 (y recientemente revivida el pasado año de manera fugaz), y el dúo protagonista un par de adolescentes amantes del heavy metal, la comida basura, la TV por cable y los malos modales. Sus historias irreverentes y su particular sentido del humor les dieron mucha popularidad durante un tiempo.
Estos bustos hiper-realistas están muy bien hechos (podéis comparar con los dibujos originales), y el artista Kevin Kirkpatrick (con la ayuda de dos especialistas en maquillaje y peluquería) tardó dos semanas y media en “traer” a estos dos personajes de la pantalla al mundo tridimensional. El resultado es un tanto escalofriante, más para estos personajillos les queda que ni pintado, y en el mundo real su apariencia debiera ser parecida o peor.
Si os gustan este tipo de recreaciones y muñecos, quizá os agrade también el sr.Blas (de los Epi y Blas de Barrio Sésamo), otro busto que te deja con la boca abierta. ─ [Laughingsquid]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…