Vale, no es más que una parodia del día de los santos inocentes guiri, pero no me negaréis que sería toda una experiencia y una forma de hacer que Kinect realmente empiece a tener juegos que merezcan la pena.
Caben destacar los momentos de hostias finas con el mobiliario, la manera “curiosa” de ocultarse, actos cotidianos como sentarte que requerirán de toda tu maestría en la posición de por supuesto los saltos desde las atalayas.
Puede que sea absurdo e imposible plantear el juego usando Kinect para todos los movimientos, pero no estaría mal que fuera un complemento y hacer de cada acción un “minijuego gestual” que te obligara a prestarle más atención más allá de la de alguien catatónico.
Además, el grado de chulería que puedes llegar a alcanzar en tu manera de moverte justificaría la de horas que te pasarás buscando absurdamente pequeños logos escondidos y torres desde las que lanzarte de cabeza sin sentido. [ubergizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…