Las empresas ya no solo tienen que ponerse al día en aspectos como el marketing digital y el comercio electrónico. Nuevas tendencias como el IoT, la realidad virtual o los drones presentan nuevas oportunidades en el marco de la digitalización y Futurizz ha sido el primer evento que ha intentado aunarlas todas orientándose hacia el ámbito B2B. El antiguo OmExpo ha sufrido un lavado de cara y una evolución natural, aunque ha mantenido su esencia y uno de sus mayores atractivos: las múltiples conferencias, ponencias y talleres.
Más de 300 expositores y ponentes de compañías como Google, Correos, Accenture, ICEMD, Cabify o la propia NetMediaEurope han pasado por el congreso. La expectación de Futurizz también se ha dado en las redes sociales, siendo trending topic durante su primera jornada y generando cerca de 16.000 tweets, 98 millones de impresiones y más de 4.000 participantes en la conversación.
Durante los dos días que ha durado el evento más de 10.000 visitantes profesionales se han dejado caer por el pabellón 5 de Ifema, produciéndose más de 16.000 interacciones comerciales a través de las Smart badges. Se estima que el 90% de los asistentes serían responsables de la toma de decisiones relacionadas con la transformación digital de sus respectivas empresas.
“Estamos muy contentos por cómo ha ido y la asistencia. Hay muchas decisiones de transformación digital que recaen todavía en los departamentos de marketing, pero nos hemos encontrados con bastantes CIOs. No obstante, han venido muchos CMOs y mucho representante de altos mandos, en presidencia y en CEOs, ha explicado Saskia van Liempt, directora de Futurizz, para Itespresso.
La responsable nos confiesa que ya están pensando en la celebración de la próxima edición. La cita tendrá lugar el 26 y 27 de abril de 2017 en el mismo pabellón.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…