Manos extremadamente hábiles de técnicos muy entrenados y con gran experiencia son las responsables de que nuestras fotografías recojan fielmente la realidad.
En Leica siguen apostando por el trabajo manual humano antes que confiar la fabricación de sus afamadas lentes a unas cuantas máquinas de esas que cualquier día se vuelven contra ti y dominan el mundo.
Como podemos ver un meticuloso proceso comienza con 100 tipos distintos de cristales ópticos que tienen que superar hasta 60 rigurosos controles de calidad en un proceso con más de 30 pasos y un acabado final a mano. Previamente a recibir una capa antireflectiva se someten las lentes a una limpieza por ultrasonidos antes de realizarle diversas inscripciones identificativas a mano.
La lente se ubica en la óptica también a mano por un profesional de gran experiencia, en un conjunto final de más de 100 piezas únicas. ─[Greenshines / Imagen: Wired]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…