En el vídeo puede distinguirse incluso algo que hasta ahora nadie había contemplado, cómo las propias proteínas se desplazan entre las células que componen nuestro cerebro.
La explicación sobre el funcionamiento del mecanismo que ha permitido esta fascinante observación es tan enrevesada que te perdonaremos si no eres capaz de recordarla para contarla luego a las amistades mientras tomáis unas cervezas.
Un novedoso sistema capaz de atrapar pulsos permite la sincronización en la liberación de proteínas exógenas transmembranosas desde la retícula endoplásmica con el fin de seguir los movimientos de vesículas transportadoras de proteínas posteriores al aparato de Golgi. Lo normal.
Aquí tienes el vídeo en alta definición de la neurona en movimiento.
La explicación de andar por casa es que asistimos a un complejo proceso de cocción de los ladrillos de la vida que permiten que nuestro cerebro experimente lo que llamamos sensaciones. ¿A que no era tan difícil? ─[Cell Reports vía Wired]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…