Como fabricante global de smartphones, portátiles y tablets, Lenovo no podía faltar a la cita de presentar novedades en este último formato en el MWC 2016, y ha desvelado sus novedades de tablets con sus TAB3.
Las tablets TAB3 de Lenovo estarán disponibles en el mercado en tres formatos diferentes. Por un lado las TAB3 7 y 8 son sus propuestas de tamaño más compacto y para toda la familia, facilitando su uso por parte de todos los miembros de la misma gracias a sus funciones multiusuario, que permite separar cuentas, aplicaciones y documentos.
Además, pensando en la salud ocular de los usuarios, cuentan con la tecnología Adaptive Display, que permite filtrar la luz azul y ajustar la imagen y sonido de acuerdo con el entorno gracias a sus múltiples sensores.
Con pantallas IPS de 7 y 8″ respectivamente, ambas cuentan con un procesador de cuatro núcleos a 1GHz, cámara trasera de 5MP y frontal de 2MP, sonido Dolby Atmos y conexión 4G LTE opcional. La primera estará a la venta por 119 euros, y la segunda por 149 euros, ambas en junio de este año.
Por otro lado, la TAB3 10 Business apuesta por usuarios profesionales, con una pantalla de 10″ IPS Full HD, un procesador de cuatro núcleos de 1,3GHz, 12h de batería, cámara trasera de 8MP y frontal de 5MP, además de altavoces Dolby Atmos.
Pensando en los entornos de trabajo, la TAB 3 Business tiene tecnología P2i y protección IP52 frente al agua y el polvo. Dispone de conectores Y, T, USB on-the-go, RJ45, NFC, Wi-Fi ac, 4G opcional, así como la versatilidad de opción multiventana y Android for Work, con aplicaciones precargadas y perfiles específicos para profesionales. En este caso llegará en julio de este año.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…