Un par de semanas atrás Microsoft confirmó los rumores que se venían sucediendo desde septiembre: los teléfonos de la casa abandonarían la marca Nokia y se renombrarían como ‘Microsoft Lumia’. Después de dar a conocer el cambio, la empresa de Redmond no dejó muy claro cómo se materializaría el rebranding en la apariencia de los smartphones, pero ahora podemos hacernos una idea gracias a una filtración en China.
A través de Tenaa, el organismo chino dedicado a la regulación de las comunicaciones en general y las compañías de telefonía y operadores en particular, se ha podido ver una imagen de un nuevo smartphone de Microsoft.
El terminal, con una apariencia similar a la del Lumia 530 pero un tamaño superior, incluye el nombre de Microsoft tanto en la parte superior del frontal como en el área frontal del dorso, aquí acompañado también con el logo de Windows. La denominación Nokia no aparece por ningún sitio, pero tampoco el nombre de Lumia. Hasta la fecha, los Windows Phone contaban con el distintivo de la empresa finlandesa en el frente y en la trasera.
El nuevo dispositivo simplemente está referenciado como RM-1090 en la web del regulador. Se trata de un teléfono con dual-SIM y especificaciones técnicas de terminal de entrada.
En los últimos meses Microsoft ha lanzado los Lumia 530, 630, 730 y 830 centrándose en aspectos como el precio y la disponibilidad.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…