Que salga un smartphone hoy en día con un procesador de un sólo núcleo de 800MHz, una pantalla de 3,2″ HVGA, Android 2.3.5, 256MB de RAM y 512MB de memoria interna, es sencillamente inaudito.
Que encima tenga un espesor de 12,7 mm hace que ni siquiera la búsqueda de un smartphone ultrafino sea su salvación, que además para hacerlo aún más horripilante lo adorna con un toque cani al que sólo le faltan luces tuning, politonos tecnorrumberos y una funda con tela de chándal.
Pero lo peor es que por el simple hecho de ser Aston Martin tengan la enorme cara dura de ponerle un precio de 1.290 dólares en sus versiones negra, blanca o plateada, para llegar incluso a los 1.590 por su versiones de oro de 24K.
Obsoleto, vergonzoso, caro, hortera… vamos, que si James Bond te ve con algo como esto seguro que usa su licencia para matar e incluso disfrutará de haber acabado contigo. [PocketNow]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…