Al parecer el inventario está bajo mínimos y las fábricas no dan a basto, por lo que muchos pedidos se están retrasando y posiblemente no llegarán a las Navidades en EEUU.
Pero el modelo que está teniendo más problemas es el de 64GB ya que ASUS no está consiguiendo suficientes suministros de memoria flash NAND de 64GB y al parecer su llegada a España podría ser para el segundo trimestre del año que viene.
Con estos retrasos, la ventaja de ASUS al ser la primera en sacar una tablet de 4 núcleos gracias a Tegra 3 podría desvanecerse, aunque si ellos están teniendo problemas podría ocurrirle lo mismo a otros como Lenovo que tendría también su nuevo tablet casi listo.
Además, el precio de la esperada Transformer Prime se queda finalmente en 600 euros en su versión de 64GB sin dock o 32GB con dock, un precio muy por encima del que tiene en EEUU, por lo que sí, nos han vuelto a chulear con retrasos y precios más elevados. [knowyourmobile]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…