No sólo contará con unos sorprendentes 4 núcleos a 1,5GHz que le permitirán rivalizar con la potencia gráfica de las consolas de última generación, sino que gracias a Kal-El también su batería aguantará más.
Contará con una pantalla de 10,1″ Super IPS+ de 1280×800 con Gorilla Glass y una carcasa de aluminio en dos colores, “gris amatista” u “oro champagne” que resulta más fina, 8,3mm, y más ligera, 586g.
Las cámaras mejoran también, tiene una frontal de 1,2MP y una trasera de 8MP que puede grabar vídeo 1080p. Sigue con el dock opcional que le incluye puertos USB y ranura SD, además de aumentar su autonomía hasta las 18 horas.
Estará disponible en Diciembre por 500$ con 32GB y 600$ con 64GB, mientras que el dock seguirá costando 150$. Supongo que los accesorios del primer Transformer seguirán siendo compatibles, siempre que no te importe mucho la mezcla de colores lo hagan parecer un dispositivo SteamPunk.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…