Además de ser compatible con el FSB1600MHz y PCI-express de segunda generación, las placas base de servidor DSEB-D16/SAS y DSEB-DG/SAS permiten una alta capacidad de ejecución y bajo consumo de energía.
El diseño ecológico de ASUS lleva a un importante ahorro de energía a las series DSEB, desde un 80% de media hasta más de un 90%.
Con la segunda generación de PCI-E x16, las series DSEB ofrecerán un ancho de banda de hasta 8GB/s, el doble de ancho de banda comparado con el PCI-E Gen1. También es compatible con tarjetas gráficas profesionales y/o tarjetas de alta interconexión como la Infiniband.
El Quad-LAN incorporado ofrece una tecnología que integra cuatro puertos de alta velocidad Gigabit LAN en uno sólo, proporcionando casi cuatro veces más ancho de banda. Además, los cuatro puertos pueden utilizarse como subredes individuales para una transferencia de datos segura.
Por otra parte, las series DSEB traen SAS incorporado con compatibilidad RAID 0, 1, 1E y mejora el hardware RAID5 a través de la tarjeta LSI 8300XLP ZCR. Esto permite a los usuarios actualizarse sin sacrificar ninguna ranura de expansión PCI-E.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…