Sus principales bazas, aparte de contar con una pantalla de 7 pulgadas multitáctil y 10 horas de batería, es contar con una CPU nVidia Tegra, lo que le permitirá unas grandes prestaciones con un consumo mínimo y por tanto tener suficiente capacidad para soportar Flash.
Además cuenta con USB y cámara integrada, por lo que supone una mejora con respecto al hardware del iPad. Para combatirlo además, se ha aliado con Google, por lo que el EeePad funcionará con Android.
Se espera que el EeePad esté disponible en Julio de este año por un precio que rondará los 500 doláres, aunque todavía no es algo oficial.
Por su parte MSI también está preparada par lanzar su propia respuesta, el M Pad, aunque su estrategia será posiblemente esperar a ver como las ventas del tablet de Asustek evolucionan en su lucha con el iPad.
Esperemos que más compañías se unan a la “fiesta” y empiece una lucha “despiadada” por conseguir clientes. No sé vosotros pero yo tengo ganas de ofertas y compañías zalameras.— :Dani Burón [Digitimes]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…