Si habéis estado alguna vez en una feria, de cualquier tipo pero especialmente de informática, sabéis que los productos se venden, para empezar, por la cara bonita… De las azafatas escogidas para presentarlos. Pero lo de Asus y su azafata en ropa interior para acompañar a un portátil es a todas luces excesivo. Si alguna vez te has comprado un gadget, de cualquier tipo, sabrás que no por eso se acercan a hablar contigo chicas de tal guisa. La verdad es dura, lo sé. Es más práctico gastarse el dinero en ropa nueva, un corte de pelo y un poco de ejercicio para arreglar como se pueda nuestro desastre físico. O, en su defecto, pasarse por todas las ferias posibles. — Rafa M. Claudín [The Raw Feed]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…