Como recordaréis del antiguo Padfone, se trataba de un smartphone normal, pero con la peculiaridad de que venía con una “funda” con forma de tablet, que permitía introducir el smartphone y aprovechar sus componentes, como el procesador, la RAM, la memoría interna, la cámara, el GPS, etc… para darle un formato de pantalla mucho mayor.
En esta ocasión, el Padfone 2 cuenta con un procesador tetranuclear de 1,5GHz Qualcomm Snapdragon S4, 2GB de RAM, pantalla de 4,7″ a 1280 x720, cámara trasera de 13MP, NFC y batería de 2.140 mAh.
Vamos, un pepino filipino de smartphone, pero además su tablet a juego le aporta una batería mucho mayor, pantalla posiblemente de 10,1″, altavoces y varios puertos USB además de microSD.
Pero sus especificaciones están aún por confirmar, lo único que sí que es seguro es que existe y que se va a presentar en Milán y Taipei en dos eventos paralelos el 16 de octubre. Esperemos que la fecha de lanzamiento y su precio sean esta vez un éxito. [Liliputing]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…