Los últimos dispositivos móviles de ASUS parecen estar teniendo bastante éxito y la compañía va consiguiendo darle la vuelta a su división de smartphones, que gracias a las ventas de mayo habría conseguido volver por fin a tener beneficios.
Según la empresa, en mayo habrían conseguido vender 1,5 millones de smartphones, además de que esperan que la cifra siga aumentando y que en junio alcancen los 2 millones de dispositivos, lo que supone un aumento importante aunque la cifra en sí esté muy lejos de alcanzar las de ventas de grandes del sector como Samsung, Apple o Xiaomi.
El secreto del éxito creciente de ASUS podría estar en sus últimos dispositivos, apuestas con muy buenas prestaciones y precios ajustados que estarían convenciendo a los usuarios frente a la competencia.
Para julio esperan que sus ventas mejoren aún más, con la llegada al mercado de su nuevo ZenFone Selfie, su nueva propuesta con la que quieren llegar aún a más usuarios aunando en un mismo dispositivo buenas prestaciones y un buen precio. El smartphone cuenta con un SoC Snapdragon 615 de 64 bits y ocho núcleos, pantalla Full HD de 5,5″ y Gorilla Glass 4, un precio de menos de 300 dólares y cámara trasera y frontal de 13MP.
Además, la empresa tiene previsto el lanzamiento de una nueva línea de tablets ZenPad también en julio, con la que espera aumentar sus ventas de tablets y llegar a vender entre 8 y 10 millones de estos dispositivos en 2015.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…